¿Quiénes somos?

 

La historia de Tejidos Bon Bom empezó hace más de 30 años, como una microempresa de compra-venta de productos juveniles de tejido de punto. Desde el inicio hemos trabajado con pasión y entrega, por lo que el siguiente paso para nosotros fue la adquisición de maquinaria de alta producción, y con la confianza en el potencial de nuestro personal, se planearon grandes metas. Nuestras primeras producciones se enfocaron en una infinidad de modelos de chalecos para dama y suéteres.

 

Con un pensamiento innovador, siempre nos hemos dedicado a crear una línea basta de prendas femeninas de calidad. En Tejidos Bon Bom también ofrecemos los mejores precios del mercado, porque somos productores, y nuestros socios (clientes revendedores) avalan nuestro dicho.

 

Le ofrecemos un amplio catálogo de prendas, basadas en las tendencias actuales de la moda. Ideas frescas, calidad y esfuerzo hacen de nuestros productos, 100 por ciento nacionales, su mejor opción. En los aparadores de Tejidos Bon Bom encontrará nuevos modelos cada semana, en cualquiera de las dos líneas que producimos, tejido de punto y seamless (composición licra y nylon).